20/2/10


Diversos autores, ensayistas y demás etcéteras nos vienen hablando de la hipocresía de los Estados Unidos, sobre sus políticas de “paz” y su lucha antiterrorista, aplicando la guerra y el terrorismo de la mano de los gobiernos títeres; su política antidrogas que abre mercados donde no existían y así, podría seguir enumerando causas que estos autores han desarrollado muy acertadamente.

Cuando me puse a pensar sobre que voy a escribir para descargar mi rabia contra el demonio del norte me di cuenta que tenía puestas unas zapatillas vans, un pantalón levis y estaba escuchando hardcore californiano…la pucha…

Después pensé…que bien que me educaron, su influencia fue decisiva para mi vida, no solo me enseñaron como vestirme sino también como rebelarme al sistema, me ofrecieron un gran supermercado de figurines a los que admirar e imitar, desde James Dean, Jerry Lee Lewis, Morrison y la cantidad punkis que se visten como yo. Y la educación no estaría completa si no me hubiesen dado las frases y el idioma para quejarme, FUCK THE SYSTEM, FUCK THE POLICE, AAAAARGH!!!!

Es que lo anglosajón tiene ese que sé yo… ¿viste? no sólo EE.UU. sino todo el mundo anglo parlante es atractivo, por ahí andan dando vueltas bandas con gente con la cabeza llena de dreadlocks que tocan Reggae Roots, aunque sean críticos al system de Babylon.

Por eso los U.S.A. me generan gratitud, por ayudarme a ser quien soy, sino sería un gauchito vistiendo unas bombachas Pampero con alpargatas y una boina de lana y en vez de ir a ver a NOFX y pagar una entrada de 130 mangos iría a ver a Larralde…y eso no es cool.


Shaggy MacBlas

No hay comentarios: